reparacion de lavadoras lg medellín

reparación de lavadoras lg Contacto

servicio técnico lavadoras lg medellín

servicio lavadoras lg Contacto

mantenimiento de lavadoras lg medellín

mantenimiento lavadoras lg Contacto

Reparación de lavadoras lg en medellín

El mantenimiento en los electrodomésticos lg es muy indispensable, se recomienda que el mantenimiento de su lavadora lg se realice anualmente, el costo del mantenimiento va de acuerdo a la carga del equipo (frontal o superior) ya que el ´proceso es diferente y el desmonte es de sumo cuidado, si no se realiza un buen montaje y desmontaje el equipo puede llegar a presentar fallas. Para mantener nuestra lavadora y/o lavadora secadora en perfectas condiciones se recomienda realizar el siguiente mantenimiento frecuentemente y nos permite que el equipo este en excelentes condiciones:

• Se recomienda destapar y retirar tapón de manguera negra que pertenece al filtro de agua , extraer residuos y desinfectar , limpiar cada uno de los filtros internos de entrada, salida de agua , manguera de drenaje , limpieza de cajón dispensador de jabón descontaminar ,mantenerlo con un forro que cubra la mayor parte del equipo.

MANTENIMIENTO CARGA SUPERIOR LG MEDELLÍN:

En el mantenimiento de lavadoras lg en medellín se realiza desmonte de cabezote, limpieza de tina y canasta, ajuste y lubricación de varillas de suspensión, se revisa la tensión de la correa , se limpia todas las partes ( agitador , motor , fuente de alimentación , tapa , manguera de drenaje , manguera de suministro , válvula entrada de agua.

MANTENIMIENTO CARGA FRONTAL LG MEDELLÍN

Desmonte ducto condensación, limpieza diafragma, limpieza filtros de la bomba de agua y filtros válvulas, ajustes generales de pachas o conectores que se pueden soltar por la fuerza centrifuga. Limpieza blower .

Se realiza limpieza del cajón para detergente, limpieza puerta, tapón cubierta inferior, tambor, sello de puerta, filtro de a bomba de drenaje, manguera de drenaje , circulación del agua , ajuste de tornillos limpieza interna.

Cada uno de estos mantenimientos demoran de acuerdo a su carga superior demora 1 hora aproximadamente, carga frontal 1 hora y media, de acuerdo al estado del equipo, son mantenimientos bastantes completos, hay algunos equipos que presentan una alta contaminación se encuentran cuerpos extraños como lo es (cucarachas ,ratones ) que necesita otro procedimiento, la marca Samsung ofrece uno de los mejores equipos y de alta tecnología.

Estos mantenimientos de lavadoras lg deben ser realizados por técnicos altamente capacitados en la marca, se recomienda hacer uso de estos equipos de acuerdo a manual, si después del mantenimiento presenta alguna falla es aconsejable apagar el equipo y pedir asistencia técnica un mal procedimiento puede producir una gran problema en el equipo y deben ser atendidas inmediatamente.

En servicio técnico lg medellín tenemos instalaciones para realizar estos procedimientos en áreas adecuadas y con los materiales necesarios o los técnicos en domicilio llevan su stock de herramientas para brindar un servicio de alta calidad.